Ayuda de LibreOffice 25.2
Permite establecer ajustes generales para los documentos de texto.
Settings for automatic links updates stored in documents are ignored for security reasons. Link updates are always bounded by LibreOffice Security settings in .
Siempre actualiza los enlaces al cargar el documento, y solamente si este está en una ubicación de archivo de confianza o si el nivel de seguridad global es «Bajo (no recomendable)».
Este parámetro se trata como A petición salvo que el nivel de seguridad global de las macros se defina como Bajo en o el documento se encuentre en un lugar de confianza definido en .
Se actualizarán los enlaces solo al solicitarlo expresamente, mientras se carga el documento.
No se actualizarán los enlaces al cargar un documento.
El contenido de todos los campos se actualiza automáticamente siempre que el contenido de la pantalla se muestre como nuevo. Aunque no se active esta casilla, se actualizarán algunos campos cuando se produzca una condición especial. La tabla siguiente enumera los campos que se actualizan sin considerar esta casilla.
| Condición | Campos actualizados automáticamente | 
|---|---|
| Imprimir el documento (exportación como PDF) | Author, Sender, Heading, Date, Time, References, Last printed | 
| Recargar el documento | Author, Sender, Heading, Date, Time | 
| Guardar el documento | Nombre de archivo, Estadística, Número del documento, Tiempo de edición, Modificado | 
| Editar el renglón de texto en el que se encuentra el campo | Author, Sender, Heading, Date, Time | 
| Cambiar manualmente una variable | Texto condicional, Texto oculto, Párrafo oculto, Variables, Campo DDE | 
| Desactivar el «contenido fijo» | Autor, Remitente, todos los campos del documento | 
| Cambiar el recuento de páginas | Página | 
Especifica si se deben actualizar automáticamente los gráficos. Cuando cambia el valor de una celda de una tabla de Writer y el cursor abandona la celda, se actualizará automáticamente el gráfico que muestra el valor de esa celda.
Especifica la unidad de medida para los documentos de texto.
Especifica el espacio entre cada una de las tabulaciones. La regla horizontal muestra la cantidad de espacio seleccionada.
Cuando se activa esta opción, las unidades de medida de las sangrías y el espacio en Formato ▸ Párrafo ▸ Sangrías y espaciado serán el carácter (ct.) y el renglón.
Cuando esta opción está habilitada, la cuadrícula de texto se verá como una página cuadrada. La página cuadrada es un tipo de diseño de página que se utiliza para enseñar a los estudiantes a escribir artículos en China y Japón.
Especifica los caracteres que se consideran como separadores de palabras cuando se cuentan las palabras, además de espacios, tabuladores y saltos de línea y de párrafo.
A menudo, los redactores y editores definen una página «estándar» como una que contiene un determinado número de caracteres o de palabras. Marque esta casilla para permitir un cálculo rápido del número de estas páginas.
Set the number of characters for the standardized page.